Quiénes somos

¿Sabías que los alimentos y agua son los principales combustibles de nuestro cuerpo? Sí, al igual que las máquinas, que obtienen mejores rendimientos al usar un combustible de calidad y se pueden arruinar al no usar el indicado, tu rendimiento físico, mental y salud en el corto y largo plazo también se ve afectada por el combustible que le proporcionas a tu cuerpo. Entonces, ¿Qué estás esperando para darle ese impulso a tu cuerpo y sacar su mejor rendimiento?
En Healthy Corner creamos un espacio donde nuestros clientes pueden encontrar alimentos de alta calidad nutricional y que a diferencia de la mayoría de los alimentos que encontramos en el mercado, nuestros productos cumplen con características que los convierten a muchos en “superaliementos” y en la mejor opción a la hora de alimentarte.
Somos Francisca y Diego, dos hermanos que conscientes de lo importante que es llevar una buena alimentación, hemos optado por llevar una vida saludable, logrando obtener resultados evidentes en nuestro día a día, como son tener más energía, mejor estado de ánimo y pérdida de peso entre muchos otros. Esto lo hemos logrado gracias a una alimentación consciente y disciplinada, la cual requiere esfuerzo para cambiar hábitos que hemos tenido durante gran parte de nuestra vida.
En Healthy Corner creemos que todos somos capaces de llevar una vida más saludable y somos conscientes del rol que juegan los alimentos en este estilo de vida. Por eso y gracias a nuestra experiencia, queremos ser parte de ese cambio e invitarte a llevar una alimentación consciente, y que a su vez tú también puedas compartir con nosotros tu experiencia, resultados, dudas y/o sugerencias.
Te saludan atentamente,
Francisca y Diego

Diego

Operaciones y Logística
Ingeniero Comercial

Francisca

Marketing Digital
Ingeniera Comercial y Coach Ontológico