Alimentación Consciente

Creemos en que la alimentación impacta directamente sobre nuestra salud, por lo que cada granito de arena que aportemos, cuenta.

También, creemos en que todos podemos alimentarnos más conscientemente, en que podemos elegir los alimentos que mejor nos hacen sentir.

Por lo tanto, seleccionamos y disponibilizamos los alimentos más saludables para facilitar tu camino hacia una alimentación más consciente y por ende una vida saludable.

En nuestra tienda online no sólo encontrarás alimentos saludables y productos naturales, sino que también aprenderás acerca de los beneficios de cada uno de ellos para tu salud y bienestar.

Cada producto viene además respaldado por nuestro sello de COMPRA CONSCIENTE, al encontrarse bajo al menos uno de los siguientes pilares:

  • CONSCIENTE: asociado al arte de comer despierto y de ser seleccionado según el estilo de alimentación que mejor nos acomode y se adapte a nuestro estilo de vida.
  • ORGÁNICO: producido bajo procedimientos agro-ecológicos, evitando el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.
  • NO PROCESADO: que ha tenido un nulo o bajo grado de procesamiento industrial, es decir, que no tiene aditivos en su procesamiento para conservarse por más tiempo o para tener un aspecto final deseado.