Sobre Healthy Corner

Somos una Tienda Saludable en Chile y empresa familiar creada para llevarte la mejor variedad y calidad de alimentos naturales y productos saludables a tu hogar.

Nos encanta hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. Es por esto que además compartimos contigo nuestras recetas y tips para que puedas llevar tú también una vida saludable!

Cada día nos levantamos motivados con energía por sacar adelante nuestro negocio que crece día a día. Esperamos acogerte en nuestro espacio saludable que con tanta dedicación hemos creado para ti.

Nuestras avellanas europeas

Nuestras avellanas europeas vienen de una cosecha familiar en Linares, región del Maule. Este preciado fruto pasa por un largo proceso, que vale la pena para disfrutar su delicioso sabor.

Después de crecer, el avellano recién da frutos aproximadamente al 3er año, para luego establecer su máxima producción desde el 5to año. La avellana se cosecha normalmente en abril. Viene cubierta por una cáscara gruesa, la cual se rompe para obtenerla en su estado natural. Ésta se puede tostar durante 20 a 30 minutos en el horno, con el fin de obtener ese exquisito sabor que a todos nos encanta.