Pilaf de quinoa, papa camote y tofu orgánico

cúrcuma Keto nueces nuez nuez mariposa Quinoa Quinoa blanca quinoa mixta Quinoa negra Quinoa roja Sal rosada Vegano Vegetariano

Pilaf de quinoa, papa camote y tofu orgánico

Desde hoy, te traeremos recetas de Navidad, para que te sorprendas a tus invitados con diferentes platillos. 🎅 Es por eso que empezamos con este rico plato vegano: Pilaf de quinoa, papa camote y tofu orgánico. 🥘

Ingredientes:

Preparación:

  1. Hierve el agua en una olla pequeña y agrega el cubo de caldo vegetal. Mantén el fuego al mínimo.
  2. Calienta el aceite de sésamo en un sartén grande a fuego medio. Agrega el apio, papa camote, tofu y ajo, y saltea por 3-4 minutos, añadiendo pequeñas cantidades de agua.
  3. Agrega la quínoa (previamente lavada bajo el chorro de agua fría) y la salvia. Revuelve por un minuto, y después añade los damascos y la cúrcuma. Mezcla bien y agrega con cuidado el líquido con caldo vegetal (chisporroteará y salpicará).
  4. Tapa inmediatamente, reduce el fuego al mínimo, y cocina entre 10 a 15 minutos, o hasta que el líquido se haya absorbido.
  5. Revuelve el pilaf con un tenedor y sazona con sal rosada y pimienta a gusto. Cubre con las nueces en un sartén sin aceite, decora con el perejil ¡Y listo!

Encuentra los ingredientes haciendo clic en los nombres o directamente en www.healthycorner.cl ¡Hacemos envíos a todo Chile!


Publicación más antigua Publicación más reciente