Destacados

Zinc para tu sistema inmunológico

Zinc

Zinc para tu sistema inmunológico

Consumir el zinc adecuado es necesario para mantener en ti  un buen sistema inmune, ya que este mantiene el desarrollo y la función normal de tus células  encargadas de las respuestas inmunitarias innatas y las adaptativas. Se sabe que las personas con deficiencia de zinc son más susceptibles a tener una enfermedad infecciosa. Compra zinc aquí.

Leer más →


Las propiedades de la cúrcuma

cúrcuma

Las propiedades de la cúrcuma

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Esta raíz tiene un característico color naranja o amarillo intenso, que al transformarla en polvo, es lo que nosotros conocemos comúnmente como condimento o colorante alimentario.  Compra cúrcuma aquí.

Leer más →


Los increíbles poderes del jengibre

jengibre

Los increíbles poderes del jengibre

El jengibre es considerado un superalimento dada la gran densidad de nutrientes beneficiosos para la salud. Es además un valorado saborizante y perfumante en la cocina y un poderoso remedio casero natural. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.  Compra jengibre aquí.

Leer más →


Beneficios del vinagre de manzana orgánico

Vinagre de manzana

Beneficios del vinagre de manzana orgánico

Nuestros vinagres contienen la madre, la cual es un tipo de sustancia que flota dentro del vinagre de manzana no filtrado y crudo y que está formado por diferentes aminoácidos.  Se puede usar para aderezar una ensalada (mezclarlo con aceite de oliva, mostaza y miel es muy rico) y otras preparaciones. Además, es posible utilizarlo para elaborar productos de limpieza para el hogar. Compra vinagre de manzana aquí.

Leer más →